TRUCO PARA QUITAR EL OLOR A LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO

CÓMO QUITAR EL OLOR A LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES

Desinfectar botellas de plástico

 

Las botellas de plástico reutilizables son muy prácticas porque pesan poco y resultan baratas. A la hora de comprar debemos escoger una botella para el entrenamiento que no contenga plásticos tóxicos, puesto que la vamos a reutilizar muchas veces.

botellas de plástico reutilizables

A menudo sucede que dejas tu botella de entrenar con algo de agua dentro de la mochila durante todo el fin de semana, y cuando vas a buscarla para llevártela de nuevo el lunes, resulta que puede oler mal por las bacterias propias de la boca, o bien huele a plástico por haber estado cerrada, o tal vez es una botella nueva y tiene cierto olor y es preciso desinfectarla antes de usarla.

botellas de plástico para entrenar

 

Ver más botellas

Pues tiene fácil y rápida solución, sin usar productos químicos y con ingredientes que todos tenemos en casa. Desinfecta y libera de mal olor cualquier botella en menos de 5 minutos con este sencillo truco. Esto también sirve para cualquier otro recipiente de plático o envase destinado a uso alimentario que necesites desinfectar sin usar productos químicos.

desinfectar con ingredientes naturales

Para desinfectar botellas de plástico o cualquier recipiente, tan sólo necesitas un poco de vinagre de vino, o de manzana, el que tengas a mano, da igual, y también un poco de bicarbonato sódico. El vinagre es bueno para neutralizar los olores, al igual que el bicarbonato, que además actúa desinfectando de manera natural.

 

 

 

Comienza enjuagando la botella debajo del grifo con abundante agua.

Después vierte un buen chorro de vinagre dentro. Agrégale una cucharada de bicarbonato y espera, pues la mezcla de estos dos ingredientes produce una reacción efervescente.

Una vez haya desaparecido por completo la efervescencia vuelve a enjuagar la botella con un poco de agua del grifo y listo, ya tienes tu botella desinfectada y libre de olores. Lista para usar.

 

 

Deja un comentario valorando este truco y compártelo si te parece útil 🙂

#bitterpop_vidainquieta

Powered by WP Review

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
más reciente más antiguo más votado
Notificar por email cuando
Bea
Invitad@

Muy útil y sencillo!!!