CÚRCUMA, BENEFICIOS, DOSIS Y USOS

LA CÚRCUMA Beneficios, dosis y usos La cúrcuma tiene muchos beneficios: es antiinflamatoria, protege el hígado, trata la depresión, es antioxidante y además es un eficaz paliativo de las molestias que provocan los tratamientos contra el cáncer.   …

VALERIANA PARA DORMIR MEJOR

VALERIANA PARA DORMIR Y DESCANSAR Si te cuesta dormirte porque andas dándole vueltas a la cabeza, tienes estrés o tensión acumulada, o no consigues tener un sueño profundo y dormir de un tirón la noche entera deberías …

DIENTE DE LEÓN

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL DIENTE DE LEÓN Hermosa planta medicinal con muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Facilita la pérdida de peso, pues es muy depurativa, drenante, desintoxicante, diurética, buena para el hígado y la digestión y …

EL COLÁGENO

QUÉ ES EL COLÁGENO Y PARA QUÉ SIRVE ¿Qué es el colágeno? ¿Para qué sirve? ¿De dónde procede? ¿En qué te puede ayudar? ¿A partir de qué edad se debe tomar? ¿Cuál es el más conveniente? ¿Qué …

LA ESPIRULINA SUPERALIMENTO DEL FUTURO

ESPIRULINA UNA PROTEÍNA SOSTENIBLE QUÉ ES LA ESPIRULINA La Espirulina se encuentra entre los superalimentos con más valor en proteína. Se calcula que una misma superficie de espirulina tiene 20 veces más proteína que la soja, y 400 veces más que …