You are here: Home » BELLEZA NATURAL » PESTAÑAS SANAS Y FUERTES

PESTAÑAS SANAS Y FUERTES

CLAVES PARA TENER UNAS PESTAÑAS SANAS Y FUERTES

Pestañas sanas y fuertes

4 sencillos trucos para sacar partido a tu mirada

ACEITE DE RICINO, HIDRATA Y NUTRE TUS PESTAÑAS

 

Aceite de ricino para pestañas sanas y fuertes

Si algo puede ponerte las pestañas sanas y fuertes es el Aceite de Ricino. Es un potente hidratante natural que nutre y favorece su crecimiento aportando vitaminas y minerales. Incorpóralo a tu rutina de belleza nocturna, y en pocos días notarás sus beneficios.

Cepilla tus pestañas durante un par de minutos.  Después moja un cotonete en aceite de ricino y aplica por encima de la línea de las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas, con cuidado de que no entre en el ojo.

Algo bastante útil es reutilizar el cepillo de una máscara antigua, porque te costará menos aplicarlo, y te dará mejor manejo.

Cepillo para aplicar aceite de ricino en las pestañas Retira el exceso con un papelito y déjalo actuar toda la noche, y por la mañana pasa un disco de algodónimpregnado en algún limpiador suave para ojos. Si no tienes ninguno puedes utilizar infusión de manzanilla.

Es genial poder contar con las máscaras waterproof, o resistentes al agua. Pero también debemos poner especial cuidado al retirarlo de nuestras pestañas porque cuesta bastante, por lo que hay que utilizar siempre un desmaquillante bifásico o específico.

Si usas máscaras waterproof debes hidratar cada noche tus pestañas. El aceite de Ricino es la opción más eficaz y económica.

 

RECUPERA UNA MÁSCARA QUE SE HA SECADO

 

Máscaras de pestañas secas

A veces tenemos más de una abierta a la vez , y en especial en verano debido al calor cuando vamos a buscarla resulta que está sequita. Pues no desesperes porque ¡hay una manera de recuperarla!

Hay que sacar el cepillo del tubo de máscara, e introducirlo abierto dentro del microondas. Pondremos también un vaso de agua en el interior. Y calentaremos durante 1 minuto a potencia media o baja.

Recuperar una máscara de pestañas que se ha secado

Hay que aplicar la máscara de inmediato, porque en cuanto se enfríe se volverá a secar, y volverá a su estado anterior.

Este truco puedes hacerlo tantas veces como te permita la propia máscara, ya que llegará un momento en que no servirá porque estará demasiado deteriorada. Pero al menos para tres o cuatro veces sacará del apuro.

ConsejoEvita bombear el pincel dentro del tubo de máscara, porque este movimiento hace que entre el aire, y seca el producto. Si quieres mojar más el cepillo de máscara, hazlo con movimientos circulares en su interior.

SÁCALE PROVECHO AL RIZADOR

 

Sácale partido al rizador de pestañas

 

Utilízalo siempre antes de aplicarte la máscara y con las pestañas limpias, si no, se pueden romper o cortar, ya que el producto endurece al secarse.

En primer lugar peina las pestañas. Después con un mechero calienta ligeramente el rizador, y úsalo presionando tus pestañas hasta que notes que se ha enfriado. Retira y espera unos segundos para ponerte la máscara.

Sácale partido al rizador de pestañas

Comienza a aplicar sin mojar demasiado el aplicador y situando el cepillo un poquito más arriba de la raíz, intentando atrapar todas las pestañas con movimientos de vaivén, pero sin llegar a las puntas.

Deja que se sequen muy bien. Esto les dará la fuerza y consistencia para mantenerse rizadas y que no se vengan abajo.

Después aplica otra capa esta vez alargando desde la raíz hasta las puntas para que se vean esbeltas, este movimiento despliega tus pestañas para conseguir un efecto abanico.

 

CONSIGUE ESPESOR CON POLVOS DE TALCO

Es un sencillo truco para que tus pestañas ganen espesor. Para ello una vez te has puesto la primera capa de máscara y, antes de que se seque, extiende sobre las puntas una pequeña cantidad de polvos de talco, procurando poner máscara tanto por arriba como por debajo de las pestañas superiores.

Polvos de talco para las pestañas

Aplica de nuevo otra capa de máscara.

Si te queda algún grumito tan sólo peina las pestañas.

Vuelve a repetir el proceso, hasta dos veces como máximo, o no serás capaz de abrir los ojos.

Para retirar desmaquíllate de manera normal.

 

Pestañas baby doll

Las pestañas inferiores se deben maquillar con mucho cuidado para que no queden borrones.

Aplica la máscara con la punta del cepillo moviéndolo de un lado a otro. Así conseguirás agrandar, redondear tus ojos y abrir tu mirada con el efecto “baby doll”. No apliques más de una capa, o recargarás demasiado.

¡Verás qué largas y espesas te quedan!

 

#bitterpop_bellezanatural

Powered by WP Review