ESMALTE DE UÑAS PERFECTO MÁS DE 1 SEMANA

 ESMALTE DE UÑAS PERFECTO MÁS DE UNA SEMANA

Esmalte de uñas perfecto más de una semana

APLICANDO UNA  BASE NATURAL

Para un esmalte de uñas perfecto por más de una semana, un estupendo truquillo para es este deshidratador o base natural que resulta muy efectiva. Cuando te pintas las uñas te gusta que dure, pero las uñas tienen una capa de grasa natural que impide la correcta adherencia del producto. Es necesario preparar las uñas antes aplicar un esmalte para que la manicura te dure mejor y más tiempo.

Y también es perfecto para las uñas de los pies.

Esmalte de uñas perfecto más de una semana en tus pies

Lo único que tienes que hacer es impregnar un disco de algodón en vinagre de manzana. El vinagre es un ácido y se encargará de arrastrar esa capa de grasa natural que tiene la uña, ayudando así a mejorar la adherencia de la uña. Aplícalo por todas las uñas teniendo cuidado de no impregnar también las cutículas. Si no tienes, puedes usar vinagre de vino.

Deja que se seque por completo. Es opcional, pero va muy bien que limes un poco la superficie la uña para hacerla más porosa, y después límpiala con el mismo algodón impregnado en vinagre, esto facilitará bastante la adherencia del esmalte.

Ya puedes aplicar el color que se fijará mejor a las uñas, evitando que se despunten y se desconchen, y lo hará más duradero.

Pasados unos minutos introduce las manos, o los pies en agua fría, y las dejas secar al aire, para que el esmalte se endurezca antes.

Esmalte de uñas perfecto más de una semana

 

Para terminar la manicura/pedicura, y una vez se hayan secado, es imprescindible aplicar un top coat o brillo de uñas, que protegerá el color y evitará que se desgaste demasiado rápido. Una vez puesto el top, baña de nuevo las uñas en agua fría para fijarlo.

Este tip también es aplicable cuando preparas la uña para después aplicar un pegamento de uñas postizas. Se quedan bien pegadas, y pueden durarte más de una semana sin caerse.

¡Te quedarán perfectas! 🙂

 

#bitterpop_bellezanatural

 

 

Powered by WP Review