You are here: Home » BELLEZA NATURAL » BRONCEADOR SIN SOL ECOLÓGICO

BRONCEADOR SIN SOL ECOLÓGICO

MORENA SIN SOL

Bronceador sin sol ecológico

Bronceador ecológico con ingredientes naturales

Con el bronceador sin sol ecológico puedes lucir un bonito color de piel sin marcas durante todo el año. Si no quieres exponerte al sol, o no tienes oportunidad ni tiempo para tomarlo, pero te gustaría estar bronceada, no lo dudes ni un solo instante. Es muy fácil de elaborar y sus ingredientes son totalmente naturales.

Puedes lucir radiante un bronceado permanente durante todo el año, y ponerte cualquier prenda por escotada o atrevida que sea luciendo una piel canela.

 

CÓMO SE PREPARA EL BRONCEADOR SIN SOL ECOLÓGICO

 

Conseguirás tener la piel dorada y atractiva. Además se elabora con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir, y con la tranquilidad de que está libre de sustancias químicas que pueden perjudicar nuestra piel.
Para prepararlo toma nota de lo necesario:

 

Bronceador sin sol ecológico con canela1 barrita de canela
3 clavos de olor
1 cucharada de aceite de oliva
1 limón exprimido

 

 

Bronceador sin sol con zanahoria

 

1 zanahoria licuada
1/2 vasito con alcohol
1 frasquito con atomizador

 

 

En el frasquito vertemos el alcohol y metemos la ramita de canela y los tres clavos de olor, y dejamos fermentar durante 3 días.
Después licuamos la zanahoria (o la trituramos con la batidora), y la pasamos por un colador. Exprimimos el limón y lo añadimos junto con el aceite de oliva al resto de ingredientes. Batiremos bien la mezcla para que se integre todo.

 

CÓMO APLICARLO

Lo primero debes hacer para que quede uniforme es hacer una buena exfoliación general haciendo especial hincapié en codos, tobillos y rodillas, pues es donde más células muertas se acumulan, y la piel de estas zonas es más gruesa.

Bronceador sin sol ecológico en atomizadorSi lo prefieres puedes añadirlo a la hidratante corporal que utilices diariamente, mezclando muy bien y se absorberá mejor, pero recuerda agitar enérgicamente el bote siempre antes de aplicarlo. Si no, la mejor manera de ponerlo es con un atomizador.

Cuando te lo pongas debes comenzar por los pies y piernas para evitar que, al formarse pliegues en la piel del vientre eliminen el bronceador y esas líneas que quedarán más claras estropearán el efecto final.

Después quita el exceso con un papel y sería aconsejable esperar una media hora para vestirte para no manchar la ropa. Y para que no te queden churretes intenta no sudar durante ese ratillo.

Bronceador sin sol ecológico se fija en media hora

Debes tener la precaución de no aplicarlo por las zonas donde de manera natural la piel es más clarita, como las palmas de las manos y los antebrazos. Para la espalda pide ayuda y así evitarás que te queden zonas sin broncear.

 

Bronceador sin sol ecológico intensifica el tono día a día

No olvides aplicarlo también en el cuello y las orejas, quitando el exceso rápidamente para que no se tiñan demasiado, cosa que haremos también en los codos, tobillos y rodillas, para que no se vean tan oscuros, pues el efecto no resulta atractivo.

Por último lávate muy bien las manos, y haz especial hincapié en las uñas para evitar que se tiñan.

 

Los preparados naturales son eficaces cuando los aplicas con continuidad y constancia. A medida que lo apliques sobre tu piel el tono se irá intensificando día a día. Y ten en cuenta que la piel seca se broncea más que la piel grasa.

El bronceador sin sol ecológico no contiene protección solar

 

Si vas a la playa no dejes de usar un fotoprotector porque aunque tengas un autobronceado, tu piel se quemará con facilidad, ya que no tiene protección solar. Y para que se mantenga en el tiempo procura tener siempre la piel muy hidratada. Una buena manera de ayudar a que tu piel tenga una protección natural es incluyendo en tu dieta abundantes betacarotenos.

 

El bronceador sin sol ecológico permante

 

Consejo : No te depiles después de aplicarte el autobronceador ya que la cera eliminará las células recién teñidas. Hazlo antes de broncearte.

Si tienes una boda o algún acontecimiento en el que quieras lucir tu bronceado, comienza a ponértelo un par de semanas antes.

Si quieres retirarlo bastará con hacer una exfoliación de todo el cuerpo para que tu piel recupere su tono normal.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 

 

#bitterpop_bellezanatural

 

Powered by WP Review